Asamblea General Ordinaria – Consejo Mexicano de la Carne
LOADING

Type to search

Asamblea General Ordinaria

Share

Por acuerdo del Comité Directivo, se convoca a todos los Socios y Asociados del Consejo Mexicano de la Carne, A.C., a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en PRIMERA CONVOCATORIA el día 2 de marzo del 2017, a las 8:30 horas en el Salón “306” de CINTERMEX, sito en Av. Parque Fundidora No. 501, Col. Obrera en Monterrey N.L. De no existir el quórum suficiente, de acuerdo a los estatutos vigentes de la Asociación, la Asamblea se celebrará en SEGUNDA CONVOCATORIA a las 9:00 horas del mismo día y en la misma sede, de acuerdo al siguiente:

 

 ORDEN DEL DÍA

  1. Discusión y aprobación, en su caso, del Informe de Actividades del Presidente del Comité Directivo, correspondiente al ejercicio que concluyó el día 31 de Diciembre de 2016.
  2. Discusión y aprobación, en su caso, del Informe del Tesorero del Consejo, correspondiente al ejercicio que concluyó el día 31 de Diciembre del 2016.
  3. Elección de miembros del Comité Directivo y Consejeros para el Ejercicio Social 2017.
  4. Asuntos Generales.
  5. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la presente Asamblea.
  6. Designación de delegados especiales de la Asamblea.

 

Podrán participar en la Asamblea todos los representantes de los Socios y Asociados que estén al corriente en el pago de sus cuotas hasta el período 2016. Los Socios y Asociados podrán hacerse representar en la Asamblea por apoderados mediante carta poder simple.

 

ARTURO PARDO ARROYO
PRESIDENTE