Comer carne roja le hace daño al organismo

Regresar
rojaentrada

Todos los alimentos que le brindan nutrientes al cuerpo son necesarios, pero si se comen en demasía, hacen daño. La carne roja es buena porque tiene nutrientes, sobre todo vitamina B (esencial para la gente con anemia o cuando se está en etapa de crecimiento), y debe consumirse tres veces a la semana.

El consumo excesivo de carne (ya sea pescado, pollo, insectos, res o bovino), puede causar problemas de salud. Sin embargo, la carne roja tiene más grasas saturadas en comparación con el pescado y el pollo (sin piel). Si se ingiere mucha, se puede llegar a tener problemas de aumento de colesterol, aunque es cierta que es una fuente de hierro hemínico de absorción inmediata.

3 respuestas
  • tomas iturbide - 15 julio, 2013

    para su informacion.- La carne roja de cualquier animal al momento de sacrificarlo todas las toxinas en proceso se quedan en lostejidos del cuerpo, tales como urea, acido urico, creatinina, creatina, acido folico, hormonas, antibioticos, pesticidas y germenes que pueden causar algun tipo de enfermedad. por lo que la recomendacion prefereiblees no comerla, principalmente la de res, cochino y borrego.

  • La carne no es sana aunque se consuma en cantidades mínimas.. Asi que les pido que digan la verdad con respecto a información… cuandi se mata a cualquier clase de ser vivo..no lo llamo animales, porque los verdaderos animales somos los seres humanos que nos deleitamos comiendo… con la muerte de un ser vivo…esas toxinas son el resultado de nuestra glotonería

  • abraham moises - 12 julio, 2014

    barrera torres estos que comentan son vegetarianos mas que seguros en todos los tiempos se a comido carne,si son vegetarianos esta bien por ellos y que sean ellos nomas,paque quieren comben ser a otros de lo que asen,están igual a los religiosos,sino lo asen como nosotros están perdidos,crean lo que yo ago,been uds, científicamente por científicos reconocidos se puede comer carnes,pero lo malo es cuando se van a los extremos.

Comentarios en esta entrada